Dan la bienvenida al 2017

Gracias a nuestros querido lectores y suscriptores por compartir con Presencia las fotos de su festejo de Año Nuevo, momentos en los que estuvieron rodeados de familiares y amigos queridos con quienes departieron en un ambiente de alegría, cenaron delicioso, realizaron uno que otro rito para recibir con buena vibra el 2017, pero eso si, teniendo como firme propósito del año, estar unidos en familia. Feliz Año Nuevo!!!


Mónica, Sergio Berber, Mónica Morales y Divina Zurita

Los Alcaraz-Ruano reciben en su casa a familiares y amigos 

Eugenio Alcaraz y Adriana Ruano abrieron las puertas de su casa este 31 de diciembre para recibir a sus familiares, los Ruano, y a sus amigos Sergio Berber y Erika Morales y familia.


Los Attarson recibieron en su casa de Los Angeles a Cecy y Raúl Lozano para pasar el Año Nuevo

Claudia García Caballero recibe el 2017 con familiares en los Ángeles 

Desde los Angeles, Cal. nos envío esta divertida foto Claudia García Caballero-Attarson, quien recibió en su casa a su tía Cecy Caballero, Raúl Lozano y Maruquita Galeana, todos orgullosamente acapulqueños.


Cecy Ajuria y Juan Rivera recibieron el 2017 en compañía de sus hjijos: Carlos y Alan Heredia y Pato Rivera

Cecy Ajuria y Juan José reciben el 2017 con sus hijos y amigos

En casa de Karla y Enrique Olivares recibieron el Año Nuevo Cecy Ajuria y Juan José Rivera en compañía de sus hijos Carlos y Alan Heredia y Pato Rivera, así como de sus tíos Memo Sabah y Yemy Sidauy, contemplando una espectacular vista de la bahía desde la casa de los anfitriones de la noche.


Pasan los hermanos Wallace juntos el año nuevo

Diana y Gaby de la Peña Wallace y sus hermanos Christopher y Claudia Queen Wallace recibieron el Año Nuevo juntos y en compañía de sus familia, esposos e hijos.

Claudia Gallegos Mota le dio feliz bienvenida la 2017, pues estuvo acompañada de su hijos

En compañía de sus hijos Claudia Gallegos da la bienvenida al 2017


Divertido Año Nuevo de los Ocampo Pérez 

La familia Ocampo Pérez se reunió en la casa paterna para ver llegar el Año Nuevo. Divertido ambiente armaron principalmente los primos Ocampo que contagiaron toda la familia.


Isabel González de la Vega, Fanny y Rafa Gómez, Fanny Gómez Nava, Alonso y Julina González de la Vega Gómez

En familia Fanny Gómez recibe el año nuevo

Fanny Gómez Nava despidió el 2016 y recibió el 2017 con su familia, sus hijos Alonso, Isabel y Juliana; sus papás, Rafael Gómez y Fanny Nava, no faltaron en la armoniosa reunión familiar.


Familia Pérez-Jauregui  da la bienvenida al 2017

Fortunata Jáuregui una vez más recibió a sus hijos y nietos en casa para dar la bienvenida al nuevo año. El pavo y los tradicionales buñuelos con la receta secreta de la familia, no faltaron en la mesa de los Perez-Jáuregui en la noche vieja.


Juntos los García-Arrieta en año nuevo 

José Antonio García y Elsa Arrieta de García dieron la bienvenida el Año Nuevo en compañía de sus hijos: Antonio, Iván y Leonardo, en casa de Dalia Arrieta, quien gustosa los recibió en su casa.


Familia Ortiz

En Cocoyoc pasan el año nuevo los Ortiz Rodríguez 

Hasta Cocoyoc fueron a pasar el Año Nuevo Rafael Ortiz y Sandra Rodríguez con sus hijas Daniela y Sofía, pues este año toco dar la bienvenida al 2017 con la familia Ortiz. En la noche vieja de los OrtizRodríguez hubo juegos de mesa y karaoke.


Verónica con su mamá Olga Rodríguez y su hermano Fernando Núñez

A la orilla del mar Verónica Nuñez da la bienvenida al 2017

Verónica Núñez Rodríguez dio la bienvenida al Año Nuevo a la orilla del mar en compañía de sus seres más queridos, su hijo Emiliano Sánchez, su mamá Olga Rodríguez, su hermano Fernando Núñez y familia. El punto de reunión fue en casa de Jorge Sánchez, donde también se encontraba su hija Paolina Sánchez y Tim. Luego de la deliciosa cena, todos bajaron a la playa para recibir el 2017.


VE TODAS LAS FOTOS DE LA NOTA EN LA REVISTA DIGITAL, PULSANDO AQUÍ O ADQUIERE LA REVISTA EN VERSIÓN PDF EN NUESTRA TIENDA DIGITAL.

Publicidad

Comentarios

Comentarios

Esta entrada fue publicada en Noticias. Enlace permanente.