El Hotel Holiday Inn La Isla celebra 5 años de éxito

El personal del Hotel Holiday Inn La Isla, en compañía de la Gerente General, Blanca Díaz Trani, celebró sus primeros cinco años con un emotivo brindis y ceremonia religiosa en el jardín del Restaurante Ten, por ser la mejor hospedería a nivel América Latina en los últimos años con el premio “Torchbearer award” -2014, 2015 y 2016- que otorgan los huéspedes al mejor hotel de la marca InterContinental Hotels Group.

La ceremonia religiosa fue oficiada por el párroco Pedro Torres quien extendió su felicitación y bendición a los colaboradores y directivos del hotel para que continúen las cosechas de éxitos en los años futuros. Momentos después, Blanca Díaz, dio un discurso de agradecimiento a todo su personal, mencionando que, “si bien no ha sido fácil, se han logrado los objetivos trazados” y los retos que vendrán se alcanzarán, porque la capacitación, autonomía y el empoderamiento del personal con el que cuenta la hospedería, han sido determinantes para lograrlo entre más de 1900 hoteles Holiday Inn en América Latina”, recalcó la Gerente General de Holiday Inn.

“Cinco años de ser nuevos”, mencionaba como los reconocen sus huéspedes, ya que desde que abrieron, en medio de una de las temporadas más difíciles de Acapulco, el mantenimiento de sus instalaciones le da una apariencia impecable que hace que sus clientes se sientan en un hotel nuevo. Holiday Inn la Isla ha ganado los siguientes premios, en 2012 “Developer of the year” por el diseño más novedoso. El año 2013, “Newcomer Award”, el cual, es el máximo reconocimiento que da la marca a un hotel nuevo por las cifras alcanzadas, y del 2014 al 2016 consecutivamente, se ganó el premio “Torchbearer Award”, otorgado por el  IHG como reconocimiento al mejor hotel que los huéspedes otorgan.


TAMBIÉN PUEDES VER LA NOTA EN LA REVISTA DIGITAL, PULSANDO AQUÍ.
ADQUIERE LA VERSIÓN IMPRESA EN EL PUESTO DE REVISTAS Y NUESTRAS OFICINAS.

 

Comentarios

Comentarios

Esta entrada fue publicada en Festividades, Noticias. Enlace permanente.