[huge_it_slider id=”117″]

En el marco del Día del Administrador, el  Colegio Nacional de Licenciados en Administración (CONLA) del Estado de Guerrero A.C., que preside el Lic. Gustavo Torres Blanco,  llevó a cabo  la entrega de Reconocimientos al Administrador del Año 2016.

En el acto que tuvo lugar en el Gran Salón del hotel Crowne Plaza, estuvieron presentes: José Alfredo Velasco Nájar, Presidente Nacional del CONLA; Miguel Ángel Soberanis Nogueda, Subsecretario de Turismo en representación del Gobernador del Estado, Héctor Astudillo; Jesús Evodio Velázquez Aguirre, Presidente Municipal de Acapulco; Javier Saldaña Almazán, Rector de la UAGro; Gustavo Adolfo Torres Blanco, Presidente del CONLA Guerrero y Francisco Barrera Villa, Director de la Facultad de Contaduría y Administración de la UAGro.

Luego de que se sirvió el desayuno a los asistentes, Gustavo Torres Blanco, Presidente de CONLA Guerrero, dio la bienvenida y empezó con la ceremonia de entrega de reconocimientos, a los galardonados:

En el Sector Público: Jaime Nava Romero, Director del Instituto Guerrerense del Emprendedor. En el Sector Privado: José Guadalupe Romero Miranda, empresario de la Rama Textil.

En el Ámbito Académico: Jack Fleitman, prestigiado Académico e investigador de la Administración y autor de varios libros en áreas de Auditoría Administrativa y Mercadotecnia.

Esa mañana se tomó también protesta a la Presidenta de la Delegación Chilpancingo del CONLA; Rosita Espinoza Ortega y a 8 nuevos afiliados al Colegio, entre ellos, Arely Almazán, Secretaria Privada del Rector de la UAGRO, Javier Saldaña; y Carlos Morillón, ex Subsecretario de Finanzas del Estado.