Entrega CONLA reconocimientos al administrador del año 2016

  • Gustavo Torres Blanco, Presidente de CONLA Guerrero, dio la bienvenida a los asistentes y presentó a los invitados especiales, entre ellos el Presidente Nacional de CONLA, José Alfredo Velasco Nájar; el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez; el Subsecretario de Turismo de Guerrero, Miguel Angel Soberanis, representante del gobernador Héctor Astudillo y el Rector de la UAGro, Javier Saldaña Almazán
  • Toma de Protesta a la Presidenta del Conla Delegación Chilpancingo; L.A. Rosita Espinoza Ortega.
  • Jaime Nava Romero, Director del Instituto Guerrerense del Emprendedor, recibió el reconocimiento del Administrador del Año 2016 en el Sector Público. En la foto lo acompañan Rostia Espinoza, Gustavo Torres Blanco, Miguel Angel Soberanis y José A. Velasco Nájar
  • En el Sector Privado, el reconocimiento del Administrador del Año 2016 fue para José Guadalupe Romero Miranda, empresario de la Rama Textil. En la foto aparecen Rosita Espinoza del CONLA Chilpancingo; Gustavo Torres Blanco, Presidente del CONLA Guerrero, Javier Saldaña, Rector de la UAGro y el Presidente Nacional del CONLA, José Alfredo Velasco Nájar
  • Durante el festejo del Día del Administrador, se tomó protesta a ocho nuevos integrantes del CONLA Guerrero
  • Integrantes del CONLA Guerrero e invitados, se dieron cita en el festejo del Día del Administrador
  • Integrantes del CONLA Guerrero

En el marco del Día del Administrador, el  Colegio Nacional de Licenciados en Administración (CONLA) del Estado de Guerrero A.C., que preside el Lic. Gustavo Torres Blanco,  llevó a cabo  la entrega de Reconocimientos al Administrador del Año 2016.

En el acto que tuvo lugar en el Gran Salón del hotel Crowne Plaza, estuvieron presentes: José Alfredo Velasco Nájar, Presidente Nacional del CONLA; Miguel Ángel Soberanis Nogueda, Subsecretario de Turismo en representación del Gobernador del Estado, Héctor Astudillo; Jesús Evodio Velázquez Aguirre, Presidente Municipal de Acapulco; Javier Saldaña Almazán, Rector de la UAGro; Gustavo Adolfo Torres Blanco, Presidente del CONLA Guerrero y Francisco Barrera Villa, Director de la Facultad de Contaduría y Administración de la UAGro.

Luego de que se sirvió el desayuno a los asistentes, Gustavo Torres Blanco, Presidente de CONLA Guerrero, dio la bienvenida y empezó con la ceremonia de entrega de reconocimientos, a los galardonados:

En el Sector Público: Jaime Nava Romero, Director del Instituto Guerrerense del Emprendedor. En el Sector Privado: José Guadalupe Romero Miranda, empresario de la Rama Textil.

En el Ámbito Académico: Jack Fleitman, prestigiado Académico e investigador de la Administración y autor de varios libros en áreas de Auditoría Administrativa y Mercadotecnia.

Esa mañana se tomó también protesta a la Presidenta de la Delegación Chilpancingo del CONLA; Rosita Espinoza Ortega y a 8 nuevos afiliados al Colegio, entre ellos, Arely Almazán, Secretaria Privada del Rector de la UAGRO, Javier Saldaña; y Carlos Morillón, ex Subsecretario de Finanzas del Estado.

Comentarios

Comentarios

Esta entrada fue publicada en Noticias. Enlace permanente.