Felices XV de Ale Martínez

La guapa quinceañera posando para la lente de Presencia

Por: Andrea Campos

Karla Alejandra Martínez celebró con gran ilusión la celebración de XV años que le organizaron sus papás Tere Bello y Raúl Martínez, con una misa de acción de gracias en la Catedral de Acapulco y un alegre festejo en el hotel Del Monte, acompañada de un centenar de familiares y amigos.

Baile de bachata y salsa presentó Ale Martínez acompañada de su maestro de baile

La quinceañera lució como toda una princesa en su vestido de dos piezas color coral, con un bello ramo de rosas naturales del mismo tono y un tocado y maquillaje sencillo que realzaban su belleza, pero su sencillez y alegría fueron su mejor arreglo. Al terminar la misa la festejada partió con sus familiares rumbo al hotel Del Monte que por su privilegiada altura, ofreció una espectacular vista panorámica de la Bahía de Acapulco y parte de la ciudad, en donde se celebró la albercada y una pequeña kermesse con carritos de raspados, aguas frescas, postres, elotes y esquites preparados al momento para los invitados.

La familia de la quinceañera brindó por la salud y la felicidad de Alejandra

Todos los asistentes alzaron su copa para brindar por Ale durante el festejo en medio de un emotivo discurso que ofreció su papá Raúl Bello al momento de presentarla oficialmente ante la sociedad, y le recordó que cada amistad y familiar representan un bastión que le brinda su mano para caminar en la vida con felicidad y buenos consejos, gesto que la joven agradeció con lágrimas en los ojos. Con el tradicional vals la quinceañera rompió el baile acompañada de los caballeros de la familia y grupo de amigos en la pista y luego sorprendió a todos con un cambio de look para interpretar dos bailes, uno moderno y otro de bachata y salsa.

Tere Bello, Ale Martínez y Raúl Martínez

En la iglesia de Nuestra Señora de la Soledad se llevó a cabo la misa de acción de gracias por los XV Años de Alejandra Martínez

Checa todas las fotos en la Revista Digital

también puedes adquirir la versión digital, pulsando aquí 


Publicidad

Comentarios

Comentarios

Esta entrada fue publicada en Noticias. Enlace permanente.