Festeja 60 años de vida Gloria Pineda Borja

Gloria Pineda de Jara y Héctor Manuel Jara

Con alegría y felicidad Gloria Pineda Borja festejó su cumpleaños, este año de una manera especial por cumplir 60 años de vida, motivo por el cual organizó una comida en la terraza de su casa en la que estuvieron presentes sus familiares y amigos más cercanos, sin faltar por supuesto su esposo, Héctor Manuel Jara Castillo y su hijo José Ignacio Jara Pineda.

La fiesta tema fue “Blanco y Rojo”, por lo que la mayoría de los invitados se vistieron de gala para la ocasión, mientras que la festejada lució un vestido color rojo.

La celebración se llevó a cabo en un ambiente de fiesta y cordialidad en la que todos los invitados bailaron, presenciaron un espectacular atardecer y degustaron un suculento menú además de botanas dulces y saladas.

La guapa cumpleañera con sus amigas del CECyT 37: Catarina Aguirre, Pilar Ramírez, Paula Ortiz, Mago Cuellar, Angélica Ramos, Paty Juárez, Ana Mosqueda y Judith Retana

Gloria en compañía de sus hermanas: Lupita, Ausencia y Leonor Pineda

Lupita Pineda, Claudia, Gloria Pineda, Jorge Gómez, Lorena Mejía, Liliana Bello y Ernesto Almonte

María Eva Núñez ,Gregoria Vargas, Lupita Hernández, Janet Meza, Manola Reyes y Natalia Millán, acompañan en la foto a Gloria Pineda

Checa también la nota en la Revista Digital

o adquiere la versión digital, aquí 

Comentarios

Comentarios

Esta entrada fue publicada en Festividades, Noticias. Enlace permanente.