Festeja su Cumpleaños Rocío Ramírez

Rocío Ramírez cumplió años y como es su costumbre desde hace años, aprovecha la fiesta para reunir a sus amigas de toda la vida.


Débora Valenzue, Lucy Zamora, Rocío Ramírez, Ana Morlet, Paty Acosta y Rossana Ríos (de pie) Silvia Ramírez, Tere Bello y Martha Farfán (sentadas)

Este año invitó a desayunar a un grupo de amigos al restaurante 100%Natural el 14 de febrero, un día después su cumpleaños (13 de febrero), quienes le cantaron las mañanitas y la colmaron de buenos deseos, pasando una mañana amena llena de risas y recuerdos de juventud.

A la hora del pastel Rocío y sus amigas de La Familia de Fantasía se tomaron la foto del recuerdo con los sombreros

Dos días después fue agasajada por sus amigas del grupo La Familia de Fantasía, con quienes compartió una exquisita comida en el restaurante Nuovo Gusto, y ahí volvió a pedir otro deseo y apagó otra velita de su pastel que estaba delicioso.

Débora Valenzuela, Lucy Zamora, Martha, Rocío Ramírez, Elsa Caballero , Verónica Núñez (de pie), Pilar Radilla y Emma Sosa (sentadas)

En ambos festejos Rocío dijo sentirse afortunada por contar con el cariño de sus amigos y sobre todo por cumplir un año más de vida.

NOTA COMPLETA EN LA REVISTA DIGITAL, AQUÍ.
TAMBIÉN PUEDES ADQUIRIR LA REVISTA EN VERSIÓN PDF EN NUESTRA TIENDA DIGITAL.

Comentarios

Comentarios

Esta entrada fue publicada en Festividades, Noticias. Enlace permanente.