Festeja su Cumpleaños Rosy Tejeda de Parra

La feliz cumpleañera posó con sus regalos

Feliz, celebrando la vida y agradeciendo a Dios la oportunidad de cumplir un año más de vida, fue como Rosy Tejeda de Parra festejó su cumpleaños. Familiares y amigos de Rosy, principalmente Jorge Parra (su esposo), su hija Yazmín Parra, su yerno Javier Ramírez, sus nietos y hermanas, se reunieron en el restaurante Los Arcos del hotel Crowne Plaza para agasajar a Rosy como ella se merece, manifestarle su cariño y colmarla de buenos deseos y regalos.

En punto de las 3 de la tarde llegó como sorpresa de la tarde para Rosy, el mariachi, regalo de su esposo, que llegó para cantarle las mañanitas y complacerla con las canciones de su preferencia, las cuales coreó y hasta bailó con sus amigas; antes de que el mariachi se retirara, Malena Huerta le cantó una canción a la festejada. Luego, Paola Ortega, acompañada de Javier Malpica, deleitó con su bella voz a los invitados de Rosy y más tarde la alegre cumpleañera abrió la pista para bailar con sus amigas y empezar la batucada.

Rosy Tejeda con su pastel de cumpleaños, regalo de su hija Yazmín Parra

A la hora del pastel, Paola le cantó las mañanitas guerrerenses a Rosy y fueron entonadas por los invitados, mientras Rosy pedía su deseo y apagó las velitas. Rosy agradeció a sus amigos y familiares su presencia y cariño y les reiteró la cita para el próximo año con el favor de Dios.

Jorge Parra y Rosy Tejeda con sus nietos

Iker Ramírez, Javier Ramírez, Yazmín Parra, Jorge Parra, Rosy Tejeda ( de pie), Javier Ramírez, Alexis Tejeda y Elsa Marina Patiño (sentados)

TODAS LAS FOTOS EN LA REVISTA DIGITAL, PULSA AQUÍ.
TAMBIÉN PUEDES ADQUIRIR LA REVISTA EN VERSIÓN PDF EN NUESTRA TIENDA DIGITAL.

Publicidad

 


Comentarios

Comentarios

Esta entrada fue publicada en Noticias. Enlace permanente.