Festival de la Primavera en el Jean Piaget 2017

Con el canto “Color esperanza”, de Diego Torres, la comunidad Jean Piaget cerró el festival de la Primavera con el cual le dieron la bienvenida este 2017

Por: Andrea Campos

El Instituto Jean Piaget dio la bienvenida a la estación más colorida del año con un gran Festival de la Primavera 2017, en el que participaron los tres niveles educativos con un programa musical, artístico y cultural ante la comunidad de padres de familia del alumnado. 

Miss Irene Martínez con sus alumnos de 1º y 2º bailaron “Moviendo la cadera” y el mambo “Lupita”

El evento se llevó a cabo en el Auditorio del Centro de Actualización del Magisterio de Acapulco (CAM), que lució bellamente decorado gracias a la labor del colegiado docente, con flores, mariposas y árboles de papel, luces multicolores en el escenario que dieron el ambiente primaveral para celebrar la renovación de la naturaleza durante el programa.

Vaselina fue el baile que presentaron los peques de Preescolar, a cargo de su Miss Eliza y Miss Carmen

Con gran entusiasmo los alumnos presentaron por grupos los bailes al ritmo de bachata, salsa, rock’n roll, batucada, merengue, que integraron el programa Primavera 2017, coordinado por los Prof. Erick López y Prof. Francisco Manzanarez, y además cantaron en inglés y recitaron una poesía al Universo.

Con el canto “Color esperanza”, de Diego Torres, la comunidad Jean Piaget cerró el festival de la Primavera con el cual le dieron la bienvenida este 2017

La bienvenida a la primavera por el I. Jean Piaget culminó con un canto a cargo de todo el alumnado y profesorado de la melodía “Color esperanza”, tras lo cual la Dir. Adriana Román dio su mensaje de agradecimiento a todos los asistentes y padres de familia que con su trabajo y apoyo hicieron posible la presentación del Programa de Primavera.


Checa todas las fotos en la Revista Digital

o también puedes adquirir la versión digital, haciendo click aquí 

Comentarios

Comentarios

Esta entrada fue publicada en Noticias. Enlace permanente.