Gran éxito del Concierto Sinfónico para mamás de la OFA en Galerías Acapulco

En Galerías Acapulco saben cómo festejar a las mamás y en esta ocasión como parte del “Atardecer Sinfónico” la Orquesta Filarmónica de Acapulco (OFA) para brindar un concierto gratuito para las mamás con un programa de música de películas y series de televisión que hizo recordar grandes producciones como Star Wars, La Bella y la Bestia, Piratas del Caribe, James Bond, Los Picapiedra, entre otras.

La música de la OFA atrajo a cientos de personas a escuchar el concierto gratuito que ofreció en Galerías Acapulco para las mamás en su Día
Rosy Salazar, Jefe de Marca Galerías Acapulco, y el Dir. de la OFA, Mtro. Eduardo Álvarez

 Momentos antes de iniciar con el programa musical, los músicos, dirigidos magistralmente por la batuta del Dir. Eduardo Álvarez, tocaron las tradicionales Mañanitas para todas las mamás presentes y las felicitó públicamente, tras lo cual dio inicio el concierto con la primera música de pelíicula, que fue la Marcha Turca de Beethoven, que fue el tema del programa del Chavo del 8. La multitud ovacionó cada una de las 13 piezas musicales que interpretó la OFA para consentir a las mamás, para cerrar con una magnífica “Escena del trono” de Star Wars, con lo cual terminó la Tarde Sinfónica, en Galerías Acapulco.



También la nota en:

Revista Digital

Versión PDF