Inolvidable Pastorela 2016 del Colegio Nautilus

Los preescolares del Colegio Nautilus muy tiernos con sus trajes de animalitos de la granja de los pastores de Belén

Por: Andrea Campos

La comunidad del Colegio Nautilus realizó una magnífica puesta en escena de la Pastorela “La Apuesta”, adaptada por el prof. Héctor Mújica, en la que participaron Preescolar, Primaria y Secundaria con bailes y villancicos navideños y enviar un mensaje de paz, amor y armonía en estas fiestas decembrinas.

Con tiernas voces cantaron los alumnos en inglés, francés y español los tradicionales villancicos en“La apuesta”, que cuenta la tradicional historia de la lucha entre el bien y el mal que habita en el corazón humano y el triunfo de la paz y el amor en la Nochebuena, para llegar a adorar al Niño Jesús; sin embargo, en esta adaptación, destacaron en el libreto los pícaros chistes que arrancaron las risas al público, que hacen reflexionar sobre la vida política y social del país.

Chicas de Secundaria vestidas de Mrs. Claus y cantaron villancicos

Como número especial los chicos de Secundaria vestidos completamente de blanco y con la luz de una vela entre sus manos, cantaron “Let it be” deseando paz para la comunidad del Colegio Nautilus.

Al finalizar la emotiva interpretación de la canción de J. Lenon, la Dir. del Colegio Nautilus, Alicia Avellaneda, reconoció públicamente al personal docente, su esfuerzo en la organización, y a los alumnos, por su desempeño. Y extendió su felicitación por las fiestas decembrinas a la comunidad presente.

Manfred, Eduardo y Gustavo, como los Reyes Magos

Preciosas voces en vivo de las alumnas de Secundaria abrieron el espectáculo

TAMBIÉN PUEDES VER LA NOTA EN LA REVISTA DIGITAL, PULSANDO AQUÍ
ADQUIERE LA VERSIÓN IMPRESA EN EL PUESTO DE REVISTAS Y NUESTRAS OFICINAS

Publicidad

Comentarios

Comentarios

Esta entrada fue publicada en Noticias. Enlace permanente.