Se Presenta “El Lago de los Cisnes a Beneficio de la Cruz Roja de Guerrero”

Espectacular presentación del “Lago de los Cisnes “ con el Russian State Ballet Voronezh

Como cada año, la Delegación Estatal de Cruz Roja en Guerrero que preside Susana Palazuelos, llevó a cabo una función de ballet para recaudar fondos para la benemérita institución.

Con la esencia y la “magia” de su historia, además de la música de Piotr Ilich Tchaikovski, escenografía y ejecución dancística, El Lago de los Cisnes llegó al Forum de Mundo Imperial a través del Russian State Ballet Voronezh, en una función a beneficio de la Cruz Roja Mexicana.

Susana Palazuelos con un grupo de amigos extranjeros

El Lago de los Cisnes contiene decoraciones increíbles en el fondo: escenas de la naturaleza maravillosa, pinturas de diferentes países y continentes, castillos medievales y palacios pintorescos el pasado, todo esto conjugado con la técnica y profesionalismo de los bailarines al ejecutar sus coreografías. Los asistentes no dudaron de ovacionar el espectáculo en todo momento.

“El Lago de Los Cisnes” cuenta con 33 artistas en escena, impresionantes cambios de vestuario, y la esencia de la historia clásica. Así mismo promueve el arte y la cultura de Rusia en México, un show en el que la combinación de vestuario, bailarines, extraordinarias luces hacen de este espectáculo sea de los más aclamados de los últimos tiempos. No te pierdas la oportunidad para ser parte de este espectáculo.

Susana Palazuelos con los primeros bailarines

Para agradecer su presentación, se entregaron ramos de flores a los primeros bailarines del ballet, así como también un reconocimiento a las empresas patrocinadoras del evento.
Susana Palazuelos comentó que los recursos recaudados permitirán seguir operando las unidades motrices con que cuenta la Cruz Roja, ante el incremento de la gasolina, sin que esto afecte a las operaciones de la institución no lucrativa.

TODAS LAS FOTOS EN LA REVISTA DIGITAL, AQUÍ.
TAMBIÉN PUEDES ADQUIRIR LA REVISTA EN VERSIÓN PDF EN NUESTRA TIENDA ONLINE

Comentarios

Comentarios

Esta entrada fue publicada en Noticias. Enlace permanente.