Merkado Guadalajara 2017

Después de 20 ediciones de Merkado Acapulco y 5 ediciones de Merkado Guadalajara, todas consecutivas, este 2017 nos propusimos replantearnos la organización y realización de Merkado, Encuentro Anual de la Mercadotecnia y la Publicidad.

En el caso de Acapulco, se está iniciando el proceso de confirmación de patrocinios privados y oficiales, con el fin de tener un magno evento para promover a Acapulco a nivel nacional entre el segmento universitario, de emprendedores y jóvenes profesionistas en el país durante el mes de octubre. Estamos seguros que lo lograremos y que las autoridades serán sensibles en apoyar un evento probado como es Merkado.

En las revistas Acapulco Club y Presencia, partímos de la base de que vivimos en un constante estado de cambio, de oportunidades, para alcanzar metas, entrar a nuevos mercados y consolidarnos. Lo mismo aplicamos en el caso de Merkado Congreso en sus ediciones de Acapulco y Guadalajara.

De esta forma, en el caso de Merkado Guadalajara se tomó la decisión de preparar una propuesta innovadora, ya que en esa ciudad es donde hemos realizado cambios en diversas formas. De realizarlo en un centro de convenciones como es Expo Guadalajara en 2012, aceptamos la invitación de que la sede fuera mejor una Universidad, y la UNIVA fue nuestra primer anfitriona en 2015; el año pasado fue la UTEG… y en esta edición se modificó la estructura de organización de tal forma que preservando la invitación de Universidades para ser sede, nos adaptamos a los requerimientos de diferentes instituciones de educación superior que nos pidieron fechas particulares para asistir.

Así es que Merkado Guadalajara 2017, hasta el momento tiene programadas dos fechas con diferentes Universidades. La primera ya se realizó que fue el 21 y 22 de marzo con asistentes del Instituto Tecnológico de Acapulco. La segunda será el 29 y 30 de marzo con asistentes del Instituto Superior de la Costa Chica. La sede es de nueva cuenta la UTEG pero en su campus Ferrocarril.

Lo relevante es que un Congreso como Merkado continúa, se adapta a los cambios, se renova cada año y cumple sus objetivos: Capacitación y actualización profesional a los universitarios, emprendedores y jóvenes profesionistas, así como promueve turísticamente la sede donde se realiza, como es Acapulco en octubre y Guadalajara en marzo-abril.

Por eso, más que un ciclo de conferencias, Merkado es… ¡¡el encuentro!! Síguennos en:

Facebook: Merkado | Twitter :@merkadocongreso | www.merkado.com.mx

Email: fernando@acaclub.com

Facebook: Fernando Vargas Lozano

Comentarios

Comentarios

Esta entrada fue publicada en Noticias, Punto de vista. Enlace permanente.