Mextenis nos pone ante los ojos del mundo: Evodio

  • Recorre el alcalde la sede del Abierto Mexicano de Tenis, evento deportivo de talla internacional

Al realizar un recorrido por la sede donde se desarrolla el Abierto Mexicano de Tenis, el presidente municipal Evodio Velázquez, subrayó que la presencia de los mejores tenistas hoy hace que Acapulco esté en los ojos de todo el mundo y  en el corazón de millones de ciudadanos.

 Acompañado del director general del evento Raúl Zurutuza, así como de Guillermo Diez y Javier Braun, integrantes del comité organizador, Evodio Velázquez consideró que el Mextenis deja buena derrama económica y ocupación hotelera, principalmente en la zona Diamante. Destacó además que el evento llega a más de 170 países gracias a las transmisiones por televisión, siendo uno de los principales escaparates que tiene Acapulco para promoverse ante el mundo.

Durante el recorrido reafirmó su compromiso de ayudar para que los asistentes pasen una estancia placentera, “nosotros estamos  haciendo todo lo que conlleva generar garantías, el municipio ha hecho su esfuerzo, con mayores condiciones de seguridad, limpieza y servicios públicos, para que venga la inversión y para que eventos como este tengan todo lo necesario”.

Remarcó que Acapulco está hoy en un gran momento y que todos pueden venir  sin ningún problema, saliendo a la calle a la hora que quieran a la zona turística, ya que el puerto cuenta con la presencia de elementos policiacos de los tres órdenes de gobierno y del Ejército para salvaguardar a los turistas y residentes.

“Acapulco se está reposicionando, ha funcionado la estrategia que hoy tenemos los tres órdenes de gobierno, una sociedad participando, inversionistas confiando, hay una importante cantidad de inversiones que hoy vienen a Acapulco, eventos como este, el Mextenis,  el Tianguis turístico  y muchos más, hoy son parte de lo que ofertamos en Acapulco”, dijo el alcalde.

LA NOTA EN LA REVISTA DIGITAL, AQUÍ.
TAMBIÉN PUEDES ADQUIRIR LA REVISTA EN VERSIÓN PDF EN NUESTRA TIENDA ONLINE

Comentarios

Comentarios

Esta entrada fue publicada en Noticias. Enlace permanente.