Miles de turistas y acapulqueños disfrutaron del desfile de globos gigantes

Miles de turistas y residentes se congregaron en el tramo comprendido del asta bandera al Centro de Convenciones de Acapulco, en la zona turística, para disfrutar la quinta edición del desfile de globos gigantes “Holiday Parade Acapulco 2016”, organizado por el gobierno municipal que encabeza el alcalde Evodio Velázquez y por Grupo Mundo Imperial.

A lo largo de los 4 kilómetros que comprendió el recorrido del desfile, turistas desde los balcones de hoteles, sobre la banqueta, en el camellón central de la avenida costera, sobre los cofres de sus vehículos y otros más desde el interior de restaurantes y otros establecimientos, observaron el paso de los contingentes participantes. De esta manera, cientos de niños emocionados veían pasar a sus personajes favoritos.

Durante el recorrido, se observó a miles de turistas emocionados, alegres y participativos, además las familias pudieron tomarse fotos del recuerdo con sus personajes favoritos.

En el desfile, participaron globos gigantes de personajes como “Kung Fu Panda”, “Elmo” de Plaza Sésamo, “el Gato en el Sombrero”, “Bob, El Constructor” y “El Tren Thomas”, así como estrellas, peces, esferas y una tortuga, entre otros. Además, se hicieron presentes, los tradicionales carros alegóricos como el de DIF Acapulco donde niños y niñas de las villas entonaron villancicos. Así también, durante el recorrido, se presenció a las princesas de Disney, payasos y personajes navideños.


TAMBIÉN PUEDES VER LA NOTA EN LA REVISTA DIGITAL, PULSANDO AQUÍ. O BIEN LA VERSIÓN IMPRESA EN TU PUESTO DE REVISTA CERCANO Y NUESTRAS  OFICINAS.
plana-la-granja-2-copia

Publicidad

Comentarios

Comentarios

Esta entrada fue publicada en Noticias. Enlace permanente.