Música y Baile en la Clausura del Curso de Verano “Harry Potter” del Colegio Simón Bolívar Palma Sola

Durante la clausura los alumnos demostraron sus habilidades artísticas

Después de cuatro semanas de de completa diversión, el Curso de Verano “Harry Potter” del Colegio Simón Bolívar Campus Palma Sola llegó a su fin, y para cerrar con broche de oro sus actividades, se llevó a cabo un programa musical en el cual los alumnos bailaron y cantaron; Enseguida, papás y alumnos del curso pasaron al aula audiovisual a ver un video con todas las actividades que los chicos realizaron en el curso.

Chicos de 1ero y 3do de primaria posaron para la foto

 

Los pequeños aseguraron haber estado felices durante el curso, ya que aprendieron a bailar, a nadar, computación, hicieron manualidades, así como también tuvieron algunas clases de regularización académica.

Lic. Linda Isis Sánchez Alarcón, Dir. de Imagen y Desarrollo Institucional del Colegio Simón Bolívar, felicitó a los chicos por su excelente desenvolvimiento en el escenario y dijo a los papás que además de divertirse y aprender en el curso, sus hijos desarrollan otras habilidades que les servirán para su desarrollo académico y personal.

La Lic. Linda Isis Sánchez Alarcón, Dir. de Imagen y Desarrollo Institucional del Colegio Simón Bolívar, felicitó a los chicos por su excelente desenvolvimiento en el escenario y dijo a los papás que además de divertirse y aprender en el curso, sus hijos desarrollan otras habilidades que les servirán para su crecimiento académico y personal. Los asistentes al Curso de Verano “Harry Potter” recibieron un diploma de participación.

 

 

 

 

 

 


Los peques de Maternal bailaron la ronda “La Patita Lulú

00


Revista Digital

Versión PDF

El Punto de Reunión de la #Sociedad #Acapulqueña
Adquiérela en tu puesto de #revista o suscríbete al 4843759

Comentarios

Comentarios

Esta entrada fue publicada en Noticias, Ya te enteraste?. Enlace permanente.