Organiza el Instituto Londres “Un Día en el Escuela de Mi Hijo”

Padres e hijos participaron en las actividades educativas

Con la finalidad de que los padres de familia se involucren en el plan de estudios que lleva a cabo el Instituto Londres durante el presente ciclo escolar, la dirección de la sección Primaria organizó el evento “Un Día en la Escuela de Mi Hijo”.

Los papás participaron con sus hijos en las actividades físicas

Los papás llegaron a la hora de entrada de los alumnos para estar presentes en la jornada normal de clases, que empieza con una activación física antes de pasar al salón de clases.

Los papás fueron testigos de las actividades diarias que realizan sus hijos

En cada grupo las maestras desarrollaron sus clases de Español e Inglés de manera normal, por lo que los papás pudieron constatar el sistema de enseñanza que se lleva a cabo.

Los alumnos expusieron su clase ante la presencia de los papás

En algunos grados los alumnos expusieron el tema del día apoyados con elementos audiovisuales, dado que todas las aulas son digitales; en otros salones los papás trabajaron con sus hijos en algunas actividades o les sirvieron de apoyo.

Chicos de 4to grado con sus papás

El objetivo de Un Día en la Escuela de Mi Hijo era propiciar la integración papa-hijo en el ámbito escolar, para así en casa los alumnos puedan recibir apoyo de sus padres, comentó la Lic. Liz Parra, directora de Primaria del Instituto Londres.

Checa todas las fotos en la Revista Digital

o adquiere la versión digital, aquí 

Comentarios

Comentarios

Esta entrada fue publicada en Noticias. Enlace permanente.