ORGANIZA EL INSTITUTO LONDRES “UN DIA EN LA ESCUELA DE MI HIJO”

“Un Día en la Escuela de mi Hijo” fue la actividad didáctica que llevó a cabo la sección Primaria del Instituto Londres, con el objetivo de que los padres de familia conocieran el sistema educativo con el cual aprenden sus hijos.

Luego de los años de pandemia y con la reactivación de la clases presenciales, la Coordinación Académica de la sección Primaria del Instituto Londres, con el apoyo de las maestras de grupo, quiso retomar esta actividad para que padres e hijos pudieran interactuar a través del aprendizaje.

La intención de “Un Día en la Escuela de mi Hijo” es que los papás conozcan los métodos y técnicas de aprendizaje del Instituto Londres.

La jornada inició como la empiezan los alumnos, con una rutina de activación para desarrollar la energía; luego, pasaban al salón de clases donde con  dinámicas y juegos repasaron lecciones de Ciencia y Tecnología, Matemáticas, Español e Inglés.

El método de enseñanza del Instituto Londres es preparar a los alumnos en forma integral  y lo más apegado a la vida práctica; por ejemplo, los niños  aprenden a sumar haciendo compras en un mini super instalado en el salón de clases, lo cual además de reforzar las matemáticas, les permite poner en práctica una actividad cotidiana.

Al final de la actividad educativa, los papás felicitaron a los maestros y directivos por los logros obtenidos en el avance académico de sus hijos.