Presenta el Colegio Simón Bolívar “La Fabrica de Santa”

  • Carlos Rubén (en el papel de Santa) y Elizabeth (una linda duende) con el “Soldadito de Plomo
  • Miss América Domínguez con sus alumnos de 3ªA de primaria
  • Miss Naty con sus peques de segundo A de Preescolar.
  • "Rodolfo El Reno”, tradicional villancico que bailaron los alumnos del Colegio Simón Bolívar
  • La Lic. Linda Isis Sánchez Alarcón, Directora de Imagen y Desarrollo Institucional del Colegio Simón Bolívar, dio un mensaje de amor y prosperidad a los papás, alumnos y maestros

“La Fábrica de Santa” fue el nombre que llevó el Festival Navideño que presentaron, antes de salir de vacaciones, alumnos de las cuatro secciones del Colegio Simón Bolívar Campus Palma Sola: Maternal, Preescolar, Primaria y Secundaria.

Los peques dieron vida diversos juguetes tradicionales y personajes de navidad como la Galleta de Jengibre, Soldados de Plomo, Renos, al tiempo que bailaban y cantaban en el escenario alegres villancicos.

Los alumnos de Secundaria dieron vida a Santa Claus, a los Duendes y al Hada Madrina, así como también contaron la historia de cómo Santa trabaja en su Villa con los duendes en la elaboración de los juguetes.

Entre número y número, Santa recomendaba a los pequeños que se portaran bien durante el año con sus papás, que hicieran sus tareas y estudiaran mucho para que él les llevara regalos cada Navidad.

El festival culminó con el mensaje de amor y prosperidad que dio la Lic. Linda Isis Sánchez Alarcón, directora de Imagen y Desarrollo Institucional del Colegio Simón Bolívar.

TAMBIÉN PUEDES VER LA NOTA EN LA REVISTA DIGITAL, PULSANDO AQUÍ. O BIEN LA VERSIÓN IMPRESA EN TU PUESTO DE REVISTA CERCANO Y OFICINAS.

Comentarios

Comentarios

Esta entrada fue publicada en Noticias. Enlace permanente.