Presenta Juan Rivero Legarreta su Libro “El banquillo de los acusados” en la UAA

Mtro. Mario Mendoza Castañeda, Dr. Juan Rivero Legarreta, Dr. Mario Melgar Adalid y Lic. Fernando Velasco Turati

Por: Andrea Campos

El Dr. Juan Rivero Legarreta presentó su libro “El banquillo de los acusados. Crónicas de un abogado”, en el auditorio Héctor Dávalos de la Universidad Americana de Acapulco en compañía del Patrono Gral. de la UAA, Dr. Mario Melgar Adalid, como moderador, del Rector de la UAA, Mtro. Mario Mendoza Castañeda, y del Lic. Fernando Velasco Turati, comentarista de la obra.

El libro del Dr. Juan Rivero Legarreta, “El banquillo de los acusados. Crónicas de un abogado”, está disponible para su venta en la Universidad Americana de Acapulco

Bajo el sello editorial Mimbre, “El banquillo de los acusados…” es un texto “que irrumpe en la práctica convencional de la abogacía para entregar a un ser humano que se debate entre la justicia y lo legal, fiel de la balanza para mantener la frente en alto y seguir adelante”, escribe José García Sánchez, en la contraportada sobre el libro.

Asistieron más de cincuenta personas, entre estudiantes, directivos de la Universidad así como público en general que abarrotó el Auditorio para escuchar de la voz del Dr. Juan Rivero el contenido y los comentarios de su libro.


El auditorio Héctor Dávalos fue sede de la concurrida presentación del libro del Dr. Juan Rivero Legarreta, “El Banquillo de los Acusados”


TODAS LAS FOTOS EN LA REVISTA DIGITAL, PULSA AQUÍ.

Publicidad

Comentarios

Comentarios

Esta entrada fue publicada en Noticias. Enlace permanente.