Presenta la Universidad Hipócrates Nueva Imagen Institucional

Con gran alegría y la entusiasta participación de los estudiantes de diversas licenciaturas, así como del personal administrativo y cuerpo docente, se realizó la presentación de la nueva imagen institucional de la Universidad Hipócrates.

Uno de los principales motivos de la actualización de la imagen corporativa es la comunicación de un nuevo mensaje y la búsqueda de una mejor identificación con los estudiantes, es por ello que esta renovación incluye en su primera fase el cambio de colores, las tipografías y logotipos de toda la oferta educativa. La siguiente etapa incluirá la renovación de sitio Web y material publicitario.

El evento estuvo conducido por el locutor de radio, Fernando Casarrubias e inició con el mensaje de la rectora, Lic. Marisol Manzanarez Nava, quien habló sobre la importancia de esta renovación y de estar siempre a la vanguardia; posteriormente se observó la exhibición de un baile moderno a cargo de las alumnas de preparatoria, seguido por la recién formada selección oficial de futbol “Lobos Grises”, quienes causaron gran algarabía entre los jóvenes.


Música de Dj, pirotecnia, luces robóticas fueron algunas de las sorpresas de la noche que enmarcaron el desfile de los nuevos uniformes y logotipos que serán utilizados tanto en preparatoria como en licenciatura en el próximo ciclo escolar.

Checa también la nota en la Revista Digital

o adquiere la versión digital, aquí 

Comentarios

Comentarios

Esta entrada fue publicada en Noticias. Enlace permanente.