Presentan espectáculo “Meshico Vivo” en Mega Feria de Mundo Imperial

  • En “Meshico vivo” convergen en la danza, la cultura española y de México
  • Marina Alsar, creadora del proyecto y espectáculo multidisciplinario “Meshico vivo”
  • Carlos Antúnez, Dir. Artistico, anunció que “Meshico vivo” está dedicado especialmente para Acapulco
  • Personajes de la historia de “Meshico vivo”
  • Marina Alsar presentó a su equipo de producción y dirección de “Meshico vivo. El origen”

Por: Andrea Campos

La bailarina profesional Marina Alsar y su equipo de producción presentaron en función especial a los medios de comunicación “Meshico vivo. El origen”, un espectáculo multidisciplinario de nivel internacional, completamente gratuito, incluido en el acceso general para la Mega Feria Imperial Acapulco 2016.

Se estará presentando en el Forum de Mundo Imperial del 25 de diciembre al 07 de enero, con más de 40 artistas en escena, de Sinaloa, Tijuana, Zihuatanejo, Baja California, Zacatecas, dentro de los cuales cabe destacar la presencia de 20 artistas acapulqueños profesionales de la danza.

“Mexico Vivo…”, con duración de una hora y media, fusiona de forma magistral la danza prehispánica mexicana con la danza contemporánea; la vestimenta folclórica con la moderna, para contar una historia de magia, tradición que despierte el orgullo y la identidad esencialmente mexicana en los espectadores.

En conferencia, Carlos Antúnez, Dir. Artistico, a nombre del equipo de producción, Saúl Badillo, Coreógrafo, Tareke Ortiz, Dir. Escénico, Marco Antonio Silva, Dir. de Ilimunacion, mencionó que el espectáculo está dedicado a Acapulco, “para recordar a la gente que al Puerto se vienen a vivir historias maravillosas, emocionantes, sentimentales que se llevan para toda  la vida”.

Se ofrecerán dos funciones a las 7:00 y 8:30 pm a partir del 25 de diciembre hasta el  07 de enero –exceptuando el 29 y 31 de diciembre- en el Forum Mundo Imperial, cuya entrada  se incluye en el acceso general para la Mega Feria

Comentarios

Comentarios

Esta entrada fue publicada en Noticias. Enlace permanente.