Ratifica AFEET a Susana Estrada como su Presidenta

Susana Estrada, Presidenta de AFEET para el periodo 2017

Las socias de la Asociación Femenina de Ejecutivas de Empresas Turísticas tuvieron a bien ratificar a Susana Estrada como su presidenta para el ciclo 2017, debido al buen desempeño en beneficio de la agrupación en 2016.

En el salón Ejecutivo del Club de Golf Acapulco tuvo lugar la sesión ordinaria y Toma de Protesta de la Nueva Mesa Directiva de AFEET Acapulco

La ceremonia de Toma de Protesta  a la Mesa Directiva 2017 se llevó a cabo en el salón Ejecutivo del Club de Golf Acapulco, durante la sesión ordinaria del mes de febrero.

Alejandro González Molina, Secretario de Turismo de Acapulco, fue invitado a la sesión a tomar protesta a la nueva Mesa Directiva; a quienes  felicitó por el trabajo que han venido realizando en beneficio del turismo en Acapulco.

Alejandro González Molina, tomó protesta a la Mesa Directiva 2017 de AFEET Acapulco

Susana Estrada rindió su informe 2016 en el cual detalló las actividades en las que AFEET participó tanto en el municipio como en el estado, así como en las convenciones nacionales de AFEET y FIASSET; así como las acciones que se llevaron a cabo dentro de la agrupación, como fue el incremento de la membresía, a capacitación de las socias y la labor altruista para la asociación Amigos de Acapulco,  todo esto con el apoyo del comité directivo.

Susana Estrada dijo que su compromiso este año es continuar trabajando con entusiasmo fomentando los Valores de amistad, unidad, ética profesional, compromiso, honestidad, lealtad, confianza y creatividad. Durante la sesión se tuvo como invitado al Lic. Julián Chávez  y la Lic. Ana Lilia  Cotrez, del Despacho  HLP Corporativo, integrado por un equipo de profesionistas especializados en materia fiscal con más de 34 años de experiencia, quienes proporcionan a las empresas las herramientas legales necesarias para el cumplimiento de sus obligaciones fiscales. Esa mañana también se festejó a las cumpleañeras de Enero con un rico pastel: Julia Ortiz, Gaude Peralta y Cristy Chávez.


TODAS LAS FOTOS EN LA REVISTA DIGITAL, PULSA AQUÍ.
TAMBIÉN PUEDES ADQUIRIR LA REVISTA EN VERSIÓN PDF EN NUESTRA TIENDA DIGITAL.

Comentarios

Comentarios

Esta entrada fue publicada en Noticias. Enlace permanente.