Se Casan Katia Gutiérrez Estrada y Samuel Pérez Gutiérrez

Radiantes de felicidad lucían Katia Daniela Gutiérrez Estrada y Samuel Pérez Gutiérrez el pasado 21 de enero, fecha en que realizaron su enlace matrimonial. Luego de poco más de dos años de noviazgo, Katia y Samuel, decidieron darse el sí definitivo y empezar una vida juntos.Familiares y amigos de los novios, provenientes del extranjero y del interior del país, se dieron cita en el restaurante El Gran Recuerdo, ubicado en el interior de Plaza Marbella.

La foto del recuerdo de los Novios con sus Padres y Testigos de la boda civil

Los orgullosos padres de Katia y Samuel, Fernando Vargas Lozano y Alba Luz Estrada Quintero (papás de la novia), Víctor Pérez Torres y Amelia Gutiérrez Ortiz, se mostraron complacidos con la unión de sus hijos y les desearon toda la felicidad que se merecen.

El tradicional beso no faltó en la boda

La guapa novia portó un bello vestido color blanco aperlado con detalles de pedrería, que hacía contraste con el ramo de rosas en tono azul rey y flor de nube, del cual colgaban dos fotografías, una de su abuelo Humberto y otra de su bisabuela Lupita. Caminó al altar del brazo de su papá, donde ya la esperaba el apuesto novio que usó un traje en color oscuro.

Morris Floyd, tío de la novia, ofició una emotiva ceremonia metodista en la que habló sobre el matrimonio y pidió a Katia y Samuel hicieran sus votos matrimoniales, momento en que públicamente se manifestaron su amor y agradecieron a la vida por haberse encontrado en su camino; así también, Mario Andrés Pérez Gutiérrez, Padrino de Anillos, entregó las argollas a los desposados, como símbolo de su unión matrimonial.

Felices Samuel y Katia en la ceremonia civil

Después, vino la boda civil, con la que Katia y Samuel quedaron unidos por la ley de los hombres y se comprometieron a formar una familia de bien. Para dar fe al acto, firmaron el acta matrimonial los papás de los novios, así como los testigos: Glendy Gama Guatemala y Ricardo Davó Martínez (por parte de la novia), Gil Manuel Santa Cruz de la Rosa y Andrea Pérez Gutiérrez (por parte del novio). Con el tradicional beso, Katia y Samuel sellaron su unión.

Luego vino el brindis, cuyos padrinos fueron Andrea Pérez Gutiérrez y Eduardo Castrejón Elbjorn, quienes emocionados por la unión de Katia y Samuel, les desearon que su matrimonio dure para siempre.

Ya como esposos, Katia y Samuel tuvieron su primer baile con la canción “Because you loved me” de Celine Dion, coronando el ambiente romántico la excelente decoración en tonos blancos y azules de Decoraciones Zubillaga.

De super ambiente la Boda de Katia y Samuel

Los invitados pasaron una agradable velada y disfrutaron de una suculenta cena que consistió en Crema de langosta, Pechuga de pollo rellena de queso y espinacas en salsa de tres quesos, acompañada de arroz y verduras mixtas, y de postre Créme brûlée.

El ambiente de fiesta prevaleció desde el inicio de la recepción, pues a su llegada los invitados pasaron a la cabina fotográfica “Foto Magic” a tomarse una divertida foto del recuerdo; después en la pista, contagiados por los novios, bailaron diferentes ritmos musicales hasta que se retiraron, ya entrada la madrugada.

La guapa novia camino al altar del brazo de su papá Fernando Vargas Lozano

 

TODAS LAS FOTOS EN LA REVISTA DIGITAL, PULSA AQUÍ.
TAMBIÉN PUEDES ADQUIRIR LA REVISTA EN VERSIÓN PDF EN NUESTRA TIENDA DIGITAL.

Publicidad

Comentarios

Comentarios

Esta entrada fue publicada en Noticias. Enlace permanente.