Se integra formalmente la AMHM a AHETA Acapulco

Conferencia de Prensa en la que se dio a conocer la integración de la AMHM con AHETA Acapulco, con representantes del sector turístico organizado

Por: Andrea Campos

En rueda de prensa se dio a conocer la integración formal de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHM) de A. C. a la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA) con la finalidad de tener una sola representación a nivel nacional de Acapulco en la Mexicana de Hoteles y trabajar de manera proactiva por el sector turístico, con unidad, cohesión y suma de esfuerzos.

Ing. Rafael García González, Pdte. Nacional, AMHM, acompañado del Lic. Jorge Laurel, Pdte. AHETA

Acompañado del Pdte. de la Asociación Nacional, Ing. Rafael García González, el Pdte. de AHETA, Jorge Laurel González a nombre de los integrantes de AHETA reconoció y agradeció la labor de Javier Saldívar al frente de la AMHM capítulo Acapulco por varios años.

Se dieron a conocer a los socios honorarios de Acapulco que se incorporan a la AHETA, por el Pdte. para seguir el camino de la unidad y coordinación institucional, los presidentes de Canaco-Servytur, Canirac, Opertur, AHRAT, RBD, Habla bien de Aca, Amar, AMAV, Colegio de Licenciados en Turismo y las Asociaciones de hoteles y restaurantes de Pie de la Cuesta y Playa Bonfil.

Asimismo, informó que entre las principales acciones que se tomarán dentro de esta nueva etapa , se encuentra el trabajo en conjunto con la Policía Federal, Sría. de Gobernación, la Secretaría de Turismo Federal y el sector turístico organizado para hacer frente a las incidencias en materia de seguridad en los principales destinos, con la implementación de una Policía Turística Federal que reforzará los trabajos existentes y la agenda sobre capacitación y certificación voluntaria de los hoteles para prevenir el delito de trata de personas.

José Luis Basilio Reyes, Rep. de la Factur de la UAGro; Justino Árciga, Pdte. del Colegio de Lic. en Turismo; Jorge Laurel, Pdte. AHETA, y Pablo Álvarez, Pdte. CANIRAC

El formato de integración en las Asambleas Mensuales informativas, además de la membresía, incluye alrededor de doce organizaciones turísticas del puerto de Acapulco que se reunirán también con autoridades del gobierno. Las sesiones se prevén que sean los últimos martes de cada mes, las cuales serán itinerantes.

Tambien puedes ver la nota en la Revista Digital

o en versión pfd, aquí 


Publicidad

Comentarios

Comentarios

Esta entrada fue publicada en Noticias. Enlace permanente.