Se reúnen socios AMPI Acapulco en 1a Sesión Ordinaria 2017

Consejo Directivo de la AMPI: el Srio. Alfonso Aznar; Pdte. Ignacio Lacunza; Sria. de Actas, Lola Aguirre; y Tesorero, Jorge Moreno

  • Rinden informes el Presidente y el Tesorero de la Asociación

En días pasados la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Acapulco llevó a cabo la primera sesión ordinaria del 2017, en la que el Presidente, Ing. Ignacio Lacunza, rindió su informe anual 2016 y el Tesorero, Lic. Jorge Moreno, su informe de actividades correspondiente al último trimestre del 2016.

Los socios AMPI reunidos para la primera sesión ordinaria del año 2017

El orden del día, con nueve puntos a desahogar, arrancó puntualmente a primera hora en el salón Ejecutivo del Club de Golf, y antes de dar su informe, el Pdte. Ignacio Lacunza agradeció a los integrantes del Consejo Directivo su apoyo, el trabajo en armonía, y expresó que todo lo hacen con cariño por los socios AMPI. Anotó en su informe que en 2016 se realizaron 40 sesiones inmobiliarias (con la participación de 12 invitados especiales); cinco extraordinarias; una Jornada Inmobiliaria; se hicieron tres recorridos por propiedades, y se realizaron 22 capacitaciones. Así mismo destacó las labores de los Comités de Bolsa Inmobiliaria, Capacitación, Membresía y Honor y Justicia.

Mencionó como parte de las actividades del primer trimestre 2017, duplicar la membresía de AMPI, que cerró 2016 con 49 integrantes activos; continuar con las capacitaciones; seguir posicionando a AMPI en actos y eventos públicos del Puerto, para fortalecer a la sección. Asimismo adelantó que se está en pláticas con el Delegado de Economía en la región para tenerlo como invitado especial de la Asamblea AMPI.

Lic. Jorge Moreno, Tesorero de la AMPI dio su informe Oct.-Dic. 2016

Por su parte, el Tesorero Jorge Moreno, quien habló sobre las Cuotas, Sede de Desayuno, Membresía Nacional y Cobranza, al término de su informe, fue felicitado por la comunidad AMPI por su árdua labor.

A continuación se presentaron los informes por comités, de Membresías, Relaciones Públicas, Recorridos, Eventos Sociales, Catastro y Desarrollo Urbano e Infonavit y Fovissste.


Foto de recuerdo de la primera sesión AMPI del año


TODAS LAS FOTOS EN LA REVISTA DIGITAL, PULSA AQUÍ.
TAMBIÉN PUEDES ADQUIRIR LA REVISTA EN VERSIÓN PDF EN NUESTRA TIENDA DIGITAL.

Publicidad

Comentarios

Comentarios

Esta entrada fue publicada en Noticias. Enlace permanente.