Se Reunen Socios AMPI en Primera Asamblea de Febrero

Alfonso Aznar, Vicepresidente AMPI, Jorge Moreno, Tesorero AMPI, Dolores Aguirre, Secretario, Dr. Aldo de la Rosa y Mtro. Luis Orozco

Por: Andrea Campos

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Acapulco celebró la primera asamblea ordinaria correspondiente a febrero con una gran concurrencia de los socios que se reunieron en el salón ejecutivo del Club de Golf donde tuvieron como invitados especiales al Dr. Aldo de la Rosa y al Mtro. Luis Orozco, para hacer la convocatoria a los agremiados sobre un “Diplomado Básico en Administración de Condominios”, en la Universidad Americana de Acapulco.

Lic. Dolores Aguirre durante su participación en el punto Bolsa Inmobiliaria

Dicho Diplomado se llevará a cabo en la mencionada casa de estudios del 17 al 31 de marzo, de 09:00 hrs. a 12: 00 hrs.

Durante la asamblea, moderada por la Lic. Luisa González de la Vega, se trataron diversos temas en los ocho puntos a desahogar, de los cuales el Informe de comités produjo un enriquecido debate entre los socios, destacando el ordenamiento del uso de las redes sociales para su uso objetivo y profesional. Además la Asociación festejó el 2 de febrero, con ricos tamales durante el desayuno.

Esa mañana se celebró a los cumpleañeros de febrero, Lic. Ignacio Cuevas, Lic. Francisco Santos y Lic. Karina Fuentes

También se aprovechó la Asamblea para felicitar a los cumpleañeros de febrero, que en esta ocasión fueron Karina Fuentes, Ignacio Cuevas y Francisco Santos, compartiendo un pastel con los socios AMPI.

TODAS LAS FOTOS EN LA REVISTA DIGITAL, PULSA AQUÍ.
TAMBIÉN PUEDES ADQUIRIR LA REVISTA EN VERSIÓN PDF EN NUESTRA TIENDA DIGITAL.

Publicidad

Comentarios

Comentarios

Esta entrada fue publicada en Noticias. Enlace permanente.