Siembran plantas y árboles alumnos del Instituto Jean Piaget en el Parque Papagayo

  • Alumnos de 1ero, 2do y 3ero de Primaria ganaron el Primer Lugar en el Concurso de Piñatas Reciclable con su Muñeco de Nieve. En la foto los acompaña la directora del Instituto Jean Piaget, Lic. Adriana Román, y los maestros de grupo
  • El Segundo Lugar en el Concurso de Piñatas se lo llevaron los chicos de 1ero y 2do de Secundaria
  • La sección de Pre-escolar ganó el 3er Lugar en el Concurso de Piñatas Reciclables
  • Alumnos del Instituto Jean Piaget siembran plantas y árboles en el Parque Papagayo

Como parte de su educación integral en base al cuidado del medio ambiente, alumnos del Instituto Jean Piaget sembraron árboles y plantas en el Parque Papagayo.

Los estudiantes de Pre-escolar, Primaria, Secundaria y Bachillerato, fueron acompañados por la directora del plantel, Lic. Adriana Román y maestros, para llevar a cabo la actividad de reforestación.

Cada alumnos eligió una planta u árbol de su elección a la cual la etiquetaron con su nombre científico, nombre común y especie.

Directivos del Parque Papagayo indicaron a los alumnos el área en el cual plantarían sus árboles.

Previo a la reforestación del área del Parque, se colgaron en algunos postes del lugar, las piñatas navideñas que elaboraron los chicos con material reciclable.

VE LA NOTA CON TODAS LAS FOTOS EN LA REVISTA DIGITAL, PULSANDO AQUÍ O ADQUIERE LA REVISTA EN VERSIÓN PDF EN NUESTRA TIENDA DIGITAL.

Publicidad

Comentarios

Comentarios

Esta entrada fue publicada en Noticias. Enlace permanente.