TIANGUIS TURISTICO DE ACAPULCO

Acapulco requiere de importantes actividades para volver a posicionarse como uno de los principales destinos turísticos del país y dar la pelea a nivel internacional.

Es indispensable que se muestre como un destino que contiene: Orden, Seguridad, Promoción e Inversión Innovadora para generar nuevos productos en servicios turísticos.

En la actualidad se tienen severos problema en cada uno de los factores antes mencionados; sin embargo, se percibe la intención de impulsar a Acapulco para su recuperación en el segmento vacacional.

Y una forma de lograrlo fue el haber organizado el Tianguis Turístico en Acapulco, que como bien se sabe, en la actualidad es itinerante y cada dos año se lleva a cabo en nuestro puerto.

Buen esfuerzo el realizado por el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Turismo. Se puede decir que la dependencia Sectur Gro. cumplió y el Tianguis Turístico fue un éxito, porque además de promover a Acapulco, se planeó que parte importante de los representantes de empresas y agencias mayoristas pudieran disfrutar y conocer Taxco e Ixtapa-Zihuatanejo.

Esperemos continúen esas acciones con el fin de propiciar las condiciones para cada vez recuperar más el mercado de los vacacionistas. Pero eso sí, es necesario que los prestadores de servicios turísticos se comprometan en mejorar su calidad en el servicio.

#SéResponsable
#UsaCubrebocas
#SiPuedesQuédateEnCasa
#AúnNoSeAcabaEsto