Turistean Tenistas por Acapulco

La tenista alemana Andrea Petkovic y el español Feliciano López visitaron a los clavadistas de La Quebrada. Los tenistas presenciaron de cerca las proezas de los temerarios acapulqueños. Tanto Petkovic como López se sentaron a la orilla del acantilado y observaron con asombro y miedo cómo clavadistas se aventaban al mar desde una altura de 20 metros.

El comité organizador del Abierto Mexicano de Tenis sabe que el puerto guerrerense ofrece experiencias que van más allá de lo que ocurre en el complejo del Mextenis, por ello, optaron por llevar a “turistear” a algunos tenistas a uno de los sitios más emblemáticos de Acapulco, La Quebrada; así como también llevaron el deporte blanco a Pie de la Cuesta y presentaron un partido de exhibición. otros prefirieron romper un poco con la rutina de entrenamiento y la concentración para los partidos y practicaron el Futgolf.

 

Con la finalidad de promover el turismo en Pie de la Cuesta, el argentino Juan Martín del Potro y la canadiense Eugénie Bouchard protagonizaron un partido de exhibición, propiamente un peloteo, donde al final tuvieron la oportunidad de convivir con turistas y habitantes del lugar.

La francesa Kristina Mladenovic y Heather Watson, de Gran Bretaña, así como los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, se dieron un tiempo para dejar las raquetas y probar suerte con el futgolf. Disciplina consiste en golpear un balón de futbol hasta conseguir embocarlo en un hoyo, bajo los parámetros de un campo de golf, combinación que resultó amena para las cuatro raquetas, quienes aprovecharon la oportunidad para probar sus habilidades de toque y precisión, pero en esta ocasión, con los pies.

TODAS LAS FOTOS EN LA REVISTA DIGITAL, AQUÍ.
TAMBIÉN PUEDES ADQUIRIR LA REVISTA EN VERSIÓN PDF EN NUESTRA TIENDA ONLINE

Comentarios

Comentarios

Esta entrada fue publicada en Noticias. Enlace permanente.