Unen esfuerzos Restaurante Mokali y Fundación Renacer

Funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Acapulco inauguran “Mesa con causa”

En días pasados se dio a conocer la estrategia “Mesa con Causa” entre el restaurante Mokali y la Fundación Renacer A. C., para recaudar los fondos necesarios para la cirugía de ojos de Wendy Zavala Quevedo, quien padece del Síndrome Stevens Johnson.

El Secretario de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Acapulco, Víctor Gómez Zanabria recibe de manos del Pdte. de la Fundación Renacer Dr. Ricardo Guillén Memije el reconocimiento por su generoso apoyo a dicha causa

La Mesa estuvo presidida por el Pdte. de la Fundación Renacer, Dr. Ricardo Guillén Memije, el padrino de la Mesa, Víctor Gómez Zanabria, Srio. de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Acapulco, así como los invitados especiales que han brindado su ayuda para esta noble causa. Durante el presente año, Renacer A. C. abandera la lucha contra el síndrome Stevens Johnson, para lo cual se unieron esfuerzos con el restaurante Mokali, que cada jueves, donará el 50% total del consumo, a la Mesa con Causa de la Fundación Renacer.

El presidente de Renacer, Dr. Ricardo Guillén Memije, entrega agradecimiento al editor del Diario Puntual, Antonio Huerta Gutiérrez, por el apoyo como patrocinador del programa “Mesa con causa”


TODAS LAS FOTOS EN LA REVISTA DIGITAL, PULSA AQUÍ.
TAMBIÉN PUEDES ADQUIRIR LA REVISTA EN VERSIÓN PDF EN NUESTRA TIENDA DIGITAL.

Publicidad

Comentarios

Comentarios

Esta entrada fue publicada en Noticias, Ya te enteraste?. Enlace permanente.