Bienvenido 2018

Noticias
// 9 enero 2018

Pues ahora sí, con la pila bien puesta para alcanzar las metas, propósitos, objetivos, todo aquello que consideramos importante realizar. Así que para poderlo concretar, esta vez le queremos sugerir cuatro pasos:

1.- Haga una relación más viable, posible, de lo que quiere hacer este año y divídalo por trimestres, de tal forma que calendarizando las metas, podrá tener un mejor control.

2.- Planee cada tema por separado y trate de ir lográndolo de manera independiente, para que no influya si en algún momento algo atora lo que se persigue

3.- Evalúe lo alcanzado. Aquí se vale ser muy serio para evitar darle vueltas a un asunto y sentirnos hasta mal con uno mismo por no alcanzarlo.

4.- Deseche todo aquello que por algún motivo se vuelve inalcanzable y que le hace perder tiempo buscando la forma de acercarse a dicho propósito. Más vale una lista real depurada, que muchos objetivos sin cumplir.

Porque es bueno tener metas? Porque siempre es necesario estar pensando en crear las condiciones para tener una mejor calidad de vida. Así que ya sabe, trate de seguir los cuatro pasos anteriores… y un favor: incluya en sus propósitos algo que tenga que ver con ayuda a sus semejantes, que tenga que ver con el bien común, eso nos hace ser mejores personas.

Disfrute este 2018 con todas sus ganas y metas!!!


Revista Digital

Versión PDF

El Punto de Reunión de la #Sociedad #Acapulqueña
Adquiérela en tu puesto de #revista o suscríbete al 4843759

Comentarios

Comentarios

Categories
Noticias
error: Content is protected !!