Miles de niños de 26 colonias y comunidades del puerto, fueron beneficiados con la gira “Los Reyes con Mucho Corazón” del DIF Acapulco. La presidenta del organismo, Perla Edith Martínez de Velázquez, dio por concluida las actividades con la visita realizada a las poblaciones de La Providencia y el Kilómetro 30. 

“Con este esfuerzo logramos la sana convivencia de los niños, fomentando tradiciones que fortalecen la identidad, unimos a las familias y damos armonía a la sociedad acapulqueña” expresó Perla Edith.

Las actividades iniciaron el 7 de enero en la Carrera de los Reyes con Mucho Corazón, con la participación de cientos de niños acapulqueños que se dieron cita para concursar en el Parque de la Reina, posteriormente durante todo mes el equipo del DIF Acapulco  llevó alegría y diversión a los más pequeños de diversas localidades y colonias como la Progreso, Barrios Históricos, Dos Arroyos, Xaltianguis, Tres Palos, Unidos Por Guerrero, Zapata, Renacimiento, Paso Limonero entre otros, fomentando la sana convivencia y la integración familiar, por medio de espectáculos, juegos, rifas, concursos y la tradicional partida de Rosca de Reyes.


También en Revista Digital

Versión PDF

El Punto de Reunión de la #Sociedad #Acapulqueña
Adquiérela en tu puesto de #revista o suscríbete al 4843759