Feliz Cumple de la Pequeña Krissia Irene

Noticias
// 6 enero 2018

Familia Hernández Santiago: Sergio, Sergito, rissia Irene y Angélica

Por Andrea Campos

Familiares y amigos celebraron con la pequeña Krissia Irene una increíble fiesta de cumpleaños para festejar sus 7 años, con especial cariño de parte de sus papás, Sergio Hernández Martínez y Angélica Santiago de Hernández, así como de su abuelita Irene Martínez.

La linda cumpleañera con su pastel

Encantada y feliz durante su fiesta, Krissia Irene recibió muy agradecida, en compañía de sus papás y su hermanito Sergio Hernández, a cada uno de los invitados que la consintieron con regalos y buenos deseos en esedía tan especial.

Los primos Hernández: Sergito, Huguito y Krissia Irene

Luciendo primorosa con una diadema de flores y su vestido a cuadros de colores, Krissia y sus amigos disfrutaron en grande en los brincolines y con el divertido show del payasito que los puso a correr con los juegos de “El rey pide”, el juego de sillas, los juegos de destreza, que hasta los más grandes también entraron en la dinámica.

 


 

La foto del recuerdo de Krissia con sus amiguitos y familiares

Una deliciosa variedad de taquitos de guisado se ofreció a los invitados de la fiesta que acompañaron con aguas frescas y la rica botana de la mesa de dulces.

Como en cada festejo, las fotos del recuerdo no pudieron faltar, así que muy coqueta Krissia Irene compartió esos momentos con la grata compañía de los asistentes y sus papás.

Krissia Irene con sus regalos

Después de soplar con mucha ilusión las velitas de su pastel, Krissia Irene le dio los primeros golpes a las piñatas, que causaron gran diversión y risas entre todos los invitados, rodeados del mejor ambiente de ese día tan especial.

La familia Hernández Santiago posó contenta con un grupo de invitados a la fiesta de Krissia Irene

Lupita Ceballos, Guille Sánchez, Angélica, Krissia Irene y Sergio Hernández, Irene Martínez (de pie), Tere Pano, Oli Cortés Pano y Cuca Vargas

Katy, Mariana, Mirna, Angélica, Krissia Irene, Sergito, Sergio, Scarlett, Alicia, Judith y Erika

Irene Martínez con sus nietos Sergio y Krissia Irene Hernández Santiago

Angélica Santiago de Hernández, Sergio Hernández Martínez, Irena Martínez, Hugo Hernández Martínez, Evelyn Zavaleta de Martínez y los pequeños Sergito, Krissia Irene y Huguito


Revista Digital

Versión PDF

El Punto de Reunión de la #Sociedad #Acapulqueña
Adquiérela en tu puesto de #revista o suscríbete al 4843759

Comentarios

Comentarios

Categories
Noticias
error: Content is protected !!