Muchos podrán decir que los tiempos difíciles que se viven en Acapulco no dan como para andar festejando tan efusivamente el 14 de febrero… sin embargo, en Presencia, tu revista, pensamos que al contrario, este es un buen momento de demostrar que las mejores cosas suceden en la vida gracias al amor y la amistad.

Hagamos un esfuerzo porque estos valores, estos sentimientos sean una manera permanente con la que nos conduzcamos. Que valoremos, reconozcamos y démosle la atención necesaria a todos nuestros amigos y seres queridos, que se sienta que reforzando estos lazos afectivos podemos entre todos aspirar a vivir en mejores condiciones, de seguridad, principalmente.

Así que nuestra recomendación es que este próximo Día del Amor y la Amistad hagan un esfuerzo por dedicarles un espacio, un tiempo, así como también a todos esos seres que requieren de amor, de amistad para sentirse mejor y puedes realizar una labor altruista.

Acapulco y Guerrero en general necesitan de una enorme fuerza de amor y amistad que mueva los sentimientos para que sea la armonía y sana convivencia la que prevalezca en nuestra comunidad.

Sean felices!!! Feliz Día de San Valentín les desea Presencia, tu revista!!!


También en Revista Digital

Versión PDF

El Punto de Reunión de la #Sociedad #Acapulqueña
Adquiérela en tu puesto de #revista o suscríbete al 4843759