Se Reactiva Acapulco con Vuelos Internacionales: Héctor Astudillo, Gobernador de Guerrero | Volaris abre ruta directa Los Angeles-Acapulco; Sunwing Montreal- Acapulco

Noticias
// 6 enero 2018

Volaris abre ruta directa Los Angeles-Acapulco; Sunwing Montreal- Acapulco

Sin duda Acapulco está viviendo una reactivación de vuelos internacionales, y esto gracias a la tarea que en materia turística ha desarrollado el Gobernador del Estado, Héctor Astudillo quien ha promovido que el puerto de Acapulco recupere su resplandor mundial a través de atraer vuelos internacionales directos que reposicionen a Acapulco.

El pasado 19 de diciembre del 2017 luego de 12 años en los que no se había consolidado un
nuevo vuelo internacional para este destino de playa arribó el vuelo directo de Los Angeles
(USA)-Acapulco de la aerolínea Volaris. Y este 03 de enero de 2018, llegaron dos vuelos de Canadá pertenecientes a la aerolínea Sunwing, procedentes de Montreal y Toronto, el de Montreal es una ruta internacional adicional semanal de parte de esa aerolínea durante la presente temporada de invierno, lo cual muestra la confianza del mercado canadiense para con Acapulco como destino turístico. El Gobernador Héctor Astudillo acudió a la recepción de los visitantes en el aeropuerto con el fin de brindarles la mejor de la hospitalidad durante su estadía.

TRAS 12 AÑOS REGRESA VUELO LOS ANGELES-ACAPULCO

Al momento de recibir a los pasajeros del vuelo directo Los Angeles-Acapulco de la aerolí-
nea Volaris, el gobernador Héctor Astudillo, acompañado de su esposa Mercedes Calvo, comentó que con la recuperación de este vuelo regular internacional se abre una mayor conectividad entre este polo turístico y una de las ciudades más importantes de Estados Unidos.

Por su parte el Secretario de Turismo en Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona expresó que el gobernador Héctor Astudillo está comprometido con el desarrollo turístico de la entidad por lo que agradeció el respaldo a este esfuerzo por atraer el vuelo internacional Los Angeles-Acapulco al Consejo de Promoción Turística de México, al Aeropuerto de Acapulco, al Fideicomiso de Promoción Turística de Acapulco, a Mundo Imperial y Volaris.


CRECE CONFIANZA DEL MERCADO CANADIENSE HACIA ACAPULCO, INCREMENTANDO UN VUELO MAS DE MONTREAL

En el marco de las continuas acciones para el incremento de vuelos internacionales, que han venido realizando el gobierno de Héctor Astudillo Flores, este miércoles 03 de enero arribaron dos vuelos procedentes de Montreal y Toronto, al puerto de Acapulco, con lo cual muestra el crecimiento de la confianza del mercado canadiense hacia este destino turístico.

El Tour Operador “Sunwing” aumenta un vuelo más de Canadá hacia nuestro destino con la ruta Montreal-Acapulco al vuelo existente Toronto-Acapulco con el que se dispone desde hace varios años ininterrumpidamente.

Esto representa que Acapulco contará con tres vuelos semanales de Canadá durante esta temporada de invierno:

Montreal = 1 vuelo semanal con “Air Transat”

Montreal = 1 vuelo semanal con “Sunwing”

Toronto = 1 vuelo semanal con “Sunwing”

 

Con música folclórica, paquetes con información turística y bailes tradicionales, recibieron
a los pasajeros del vuelo de Montreal, el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, el secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, el Subsecretario de Promoción Turística, Jesús Radilla Calderón, representantes de la aerolínea Sunwing.

 


Revista Digital

Versión PDF

El Punto de Reunión de la #Sociedad #Acapulqueña
Adquiérela en tu puesto de #revista o suscríbete al 4843759

Comentarios

Comentarios

Categories
Noticias
error: Content is protected !!