A ARREGLAR LA CASA… YA VIENE NAVIDAD

A quienes vivimos en Acapulco quizá nos convendría hacer un ejercicio para tratar de cerrar el 2024. Y se trata precisamente de buscar generar las condiciones para disfrutar de las fiestas navideñas, de los seres queridos, propósitos de año nuevo, sin que soto signifique vivir en una nube de inconsciencia.

Nos referimos prácticamente a tratar de aplicarnos en:

1.- Partir de nuestro hogar. Puede ser que no tengamos todas las condiciones adecuadas, pero hay que hacer una lista sobre acciones que sí podemos realizar, como mejor algo de una pared, un desperfecto en la casa, pintar un puerto, hacer limpieza a fondo. Sería pues crear un mejor ambiente donde vivir.

2.- Aplicarnos en los personal. Buscar lo que nos haga sonreír, lo que nos genere aliento y motivación. Desde pasar más tiempo con los seres queridos, mejorar tu carácter, hasta practicar un esparcimiento en el que te sientas a gusto.

3.- Generar una mayor y mejor convivencia familiar, porque el tiempo pasa volando, así que en medio de tanta tensión, acercarnos con nuestros seres queridos nos puede ayudar a sentirnos mejor y que quienes nos rodean también se sientan bien con nosotros.

Una vez que ya puedas sentirte más a gusto en tu casa, contigo mismo y con quienes te rodea, es momento de extenderte hacia tu entorno, Pero bueno, ese tema lo tocaremos en otra ocasión.

Checa en interiores de esta edición como hacer una posada e invita a familiares y amigos, te vas a divertir mucho y le darás significado a la Navidad.