
Por. Jorge Ramírez
A principios de año fue inaugurado y bendecido el hotel Real Da Vinci, ubicado en el fraccionamiento Costa Azul, aunque abrió su puertas a mediados del mes de diciembre para recibir a los turistas que vinieron a pasar las vacaciones decembrinas a nuestro puerto.
El Padre Salvador Cisneros fue quien bendijo las amplias y confortables instalaciones del hotel Real Da Vince que cuenta con 30 habitaciones, alberca y estacionamiento.

El corte de listón para inaugurar formalmente la hospedería, corrió a cargo de los anfitriones, David Jiménez Rumbo y su esposa Elsa Bombona Cancino, acompañados de Porfirio Daza y Rodolfo Castillo.
David Jiménez Rumbo, dijo en su discurso de bienvenida a los invitados, que Acapulco está viviendo una buena etapa en materia turística nacional e internacional.

“Con este proyecto garantizo empleos directos a indirectos para los acapulqueños, y reitero mi compromiso con los portemos, así como mi interés porque estas tierras vuelvan a su mayor esplendor”, aseguró David Jiménez Rumbo.
Luego de la bendición y corte del listón, se ofreció un desayuno a familiares y amigos que acompañaron a David Jiménez y a Elsa Fombona en esta nueva faceta empresarial.
