Arrancó en Acapulco el LXV Campeonato Nacional de Interclubes de Golf, con la participación de más de 400 deportistas que se disputarán el título.
El secretario de Turismo Municipal, José Luis Basilio Talavera, dio la bienvenida a los visitantes, en representación de la presidenta municipal Adela Román Ocampo, en la inauguración de este evento deportivo y destacó que este certamen representa una gran oportunidad de generar ingresos, empleos y promoción turística para el destino.
Precisó que, para el desarrollo de las actividades, se exigió cumplir con los protocolos sanitarios para evitar contagios de COVID-19.
El presidente de la Federación Mexicana de Golf, Jorge Robledo Moguel, agradeció al Gobierno Municipal las facilidades otorgadas y señaló que Acapulco es y sigue siendo un destino turístico querido por los mexicanos.
Por su parte, el presidente del Comité de Torneos Nacionales de Golf, Jesús Topete Enríquez, se dijo un enamorado de Acapulco, un destino de recuerdos y atractivo para los golfistas mexicanos, y “ahora que tengo la oportunidad y la autoridad para elegir la sede, que yo sé que es atractiva para todos los golfistas, es una garantía de que se van a ir todos muy contentos.