Por Jorge Ramírez
Con el característico ambiente de camaradería y gran amistad los profesionales inmobiliarios de Acapulco socios de AMPI Acapulco, que preside el Contador Abad Magallón Torralba, llevaron a cabo su tradicional posada el pasado 20 de diciembre.
En esta ocasión los integrantes de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios Capítulo Acapulco tuvieron como marco la increíble vista de la bahía de Acapulco en su evento de fin de año, que como cereza de pastel el buque escuela internacionalmente reconocido de México: Cuauhtémoc engalanaba las aguas acapulqueñas y se podía admirar desde el restaurante Sí Señor, sede de la posada.
Esa noche, se tuvo también la grata presencia del Ing. Ignacio Lacunza, expresidente de AMPI Acapulco, y que actualmente es el presidente nacional de AMPI, lo cual significa un gran reconocimiento al talento de los profesionales inmobiliarios del puerto, así como también asistieron representantes de grupos organizados.
El Contador Abad Magallón, presidente de AMPI Acapulco les dirigió un emotivo mensaje a los socios al recordarles la importante tarea que desempeñan, y más en estos momentos difíciles después del paso del huracán Otis por Acapulco.
La emoción, felicidad de compartir previo la llegada del 2024 los hizo tener una gran velada, en la cual disfrutaron de un rico menú de sopa de tortilla/ensalada César, Medallones de res den salsa de champiñones y y pastel de elote con helado de vainilla.