Celebra el Padre Adolfo Silva Pita su XXV Aniversario de Ordenación Sacerdotal

Por Jorge Ramírez

Con una emotiva Eucaristía en la Capilla del Seminario del Buen Pastor, el pasado viernes 06 de septiembre, el padre Adolfo Silva Pita celebró su XXV Aniversario de Ordenación Sacerdotal ante la comunidad católica.

El padre Angel en su homilía comentó que era un día muy especial, un aniversario que le llena de alegría y gratitud al cumplir XXV años de su ordenación sacerdotal, un momento que marcó el inicio de un camino de dedicación y servicio a Dios y a su pueblo. “Agradecido con el Señor, que me ha llamado a servirlo”

Sin duda en esta fecha, recordamos la promesa que el padre Adolfo Silva Pita hizo ante Dios y la comunidad de servir con humildad, amor y fidelidad. A lo largo de estos años, ha sido un ejemplo vivo de la presencia de Dios entre nosotros, guiando, consolando y animando a todos los que han tenido la suerte de conocerlo.

Posterior a la misa, se llevó a cabo una agradable cena, en la que los feligreses, seminaristas e invitados especiales tuvieron la oportunidad de reunirse y convivir con Pbro. Adolfo Silva, quien recibió felicitaciones, abrazos, pero sobre todo el gran cariño que la comunidad le tiene por su labor pastoral en beneficio De Dios y la sociedad.

Este aniversario será un motivo de renovación en su compromiso sacerdotal y un estímulo para seguir siendo un instrumento de la misericordia y el amor de Dios. ¡Feliz aniversario de ordenación, padre Adolfo Silva Pita ! Que Dios lo bendiga y lo siga utilizando para hacer el bien.

 

En la Iglesia de San Cristóbal, en la colonia Progreso se llevó a cabo una Eucaristía en la que participó el Arzobispo de Acapulco, Monseñor Leopoldo González González con motivo del XXV Aniversario de la Ordenación del Pbro. Adolfo Silva Pita el pasado sábado 07 de septiembre.