CELEBRA LOLITA AGUIRRE SU CUMPLEAÑOS 70

Con un cálido y emotivo festejo, Dolores Gutiérrez de Aguirre, “Lolita”, como le llaman de cariño, celebró su cumpleaños número 70.

Familiares y amigos se dieron cita en el salón de los Bambúes del restaurante Zibu, para ser parte de de la gran celebración.

Lolita quiso empezar el festejo agradeciendo a Dios por su vida en estos 70 años, en los cuales ha recibido la bendición de ser esposa, madre, abuela y amiga.

El Padre Marco Antonio Galeana, fue quien celebró la homilía en la cual resaltó el bello nombre de la cumpleañera, Dolores, que hace referencia a la Virgen de los Dolores, una advocación a la Virgen María, destacando las cualidades de la misma hacia la persona de Lolita.

Antes de que el Padre Marco Antonio le diera la bendición a la cumpleañera, el Lic. Jesús Aguirre Utrilla, esposo de la festejada, hizo uso de la voz para agradecer a familiares y amigos su presencia para celebrar la vida de su amada Lolita, a quien le escribió varias poesías que leyó esa mañana y en las cuales plasma el amor que siente por su esposa.

Jesús Aguirre, le agradeció a Lolita su generosidad, tolerancia, amor y por aguantarlo en estos 50 años juntos. Después vinieron las felicitaciones para la cumpleañera, quien pasó mesa por mesa a dar las gracias a los invitados por acompañarla en esta fecha especial.

Mientras se servía el suculento desayuno, Monta, amenizó con su saxofón el momento, complaciendo a la festejada e invitadas con sus melodías favoritas; incluso hubo un momento en que los nietos se pusieron a bailar con su abuelita.

El ambiente en el recinto fue de alegría y fiesta, pero sobre todo de cariño para Lolita, quien no cabía de felicidad por haber llegado a sus 70 años llena de entusiasmo, alegría, salud, pero sobre todo, amor.