Con una celebración inspirada en la realeza fue como los papis de Cristopher Daleth festejaron su primer año de vida y el haber recibido el sacramento del Bautismo; acompañado de su familia, sus papás: Cristopher Rojas y Beatriz Galindo, sus padrinos Christian García y Eledibeth Galindo, sus abuelitos, tíos y primos.
La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la iglesia de San Cristóbal, donde vestidos de blanco Cristopher, papás y padrinos participaron de la ceremonia donde recibió su primer sacramento que lo convierte en parte de la iglesia y lo inicia a la fe católica.
Luego se trasladaron a Casa Michelle donde se tenía preparado un festejo lleno de bellos detalles, para el príncipe Cristopher Daleth, vestido a la usanza, donde se creó un set para fotos del recuerdo y se partió su piñata conmemorativa del primer año.
El toque festivo lo puso el show del payasito “Espiralín de los espirales” quien invitó a todos a jugar y deleitó con sus chistes sanos y llenos de buen humor.
Más tarde los invitados disfrutaron de un delicioso menú preparado para la ocasión y se partió el pastel de cumpleaños para deleite de los convidados al festejo.