Con esmero y cariño es como fue planeada la fiesta de cumpleaños de Esperanza Perches de Oms. Y es que la temática de Frida Kahlo fue el eje central para disfrutar de un maravilloso festejo pleno de cariño y lindos detalles.
El restaurante El Nido, situado en la parte más alta del parque Papagayo, fue el lugar de reunión donde se convocaron quienes estiman a Pera. Ahí se dispusieron a degustar del delicioso pozole guerrerense, servido para la ocasión acompañado de bebidas refrescantes.
Cabe mencionar que las asistentes fueron obsequiadas con una bella corona de flores muy ad hoc a la figura de Frida que conocemos en sus autorretratos, quedando listas para las selfies.
Momento cumbre del festejo se vivió cuando Juan Oms Dávila, esposo de la festejada, acompañado de sus hijas Sara y Fer Oms, llegaron con el pastel creativamente decorado y las gráficas desde los celulares no se hicieron esperar. Después del postre, la llegada del mariachi hizo que la festejada tomara el micrófono para entonar algunas melodías; también hubo invitadas que la secundaron con su talento e hicieron los honores.
Para Pera de Oms, para su familia y amistades, se vivió una inolvidable tarde donde las muestras de cariño fueron el ingrediente principal para aderezar el ameno festejo.