CELEBRAN LOS XV AÑOS DE REGINA SALAS PARRA

Por Alfredo Pérez Royin

Con la bendición  De Dios y el amor de sus seres queridos, Regina Salas Parra, llegó a la feliz etapa de sus XV años.

Silvino Parra Sánchez y Rosy Tejeda de Parra, abuelos maternos de Regina; así como Roxana Parra Tejeda, mamá de la quinceañera, organizaron un bonito festejo para la guapa quinceañera.

El punto de reunión fue el Jardín La Perlita, donde se dieron cita familiares y amigos de la familia Parra Tejeda, así como compañeros de la escuela de Regina, quienes disfrutaron de la bonita fiesta.

La feliz quinceañera fue presentada en sociedad por su abuela Rosy Tejeda de Parra, quien dijo que le llenaba de emoción ver a su nieta llegar a esta etapa de su vida feliz y llena de sueños por cumplir. Rosy le refrendó a Regina su amor y apoyo incondicional para lograr sus metas. Agradeció a los invitados compartir con la familia  Parra Tejeda la dicha de celebrar los XV años de su adorada nieta.

Luego de las emotivas palabras de Rosy Tejeda, se brindó por la felicidad de Regina, fungiendo como Madrina de Brindis su tía abuela, Angélica Tejeda.

Enseguida vino el vals familiar que encabezó el abuelo, Silvino Parra Sánchez, y al que siguieron primos y tíos de Regina.

El momento esperado de la noche fue el vals tradicional  de Regina con su chambelán de honor, su primo Cristian Ramírez Parra, quienes sorprendieron a los invitados con un baile moderno.

Después, Regina fue coronada por sus hermanas Karol y Valeria Salas Parra como Reina de la Noche, y ya con ese título recibió su Último Juguete de manos de su primo Iker Ramírez Parra y el Regalo Sorpresa por parte de Karla Maria .

Familiares y amigos de Regina pasaron una gran noche en la que degustaron una suculenta cena y disfrutaron de buena música que los puso a bailar hasta ya entrada la madrugada.