Sin proponérselo, Mary Carmen Hollenstein recibió durante su cumpleaños grandes muestras de amor, cariño, afecto y sobre todo de tener la certeza de que tiene a muchas personas a su alrededor que la quieren.
Una extraordinaria demostración de afecto fue de parte de su hija Hildegard Hollenstein, quien le dijo que la invitada a comer al restaurante Suntory, haciéndolo de último momento ese día, sin tenerlo programado, pensando Mary Carmen que sólo estarían ella y Hildegard, pero grande sería su sorpresa al llegar y percatarse que ya la estaban esperando para festejarla un grupo de sus amigas.
Entre las asistentes, además de la festejada Mary Carmen y Hildegard, estuvieron Bellatanya Alvarez, Valeria Torreblanca, Nancy Loyo, Paty Arredondo, Geanini Genchi, Amelia Añorve, Adela Román, Verónica Fragoso e hija y Emma Mojica.
Otro emotivo festejo fue en la casa del escultor Pal Kepenyes (+) y Lumy, donde disfrutaron de la compañía y extraordinaria vista de Acapulco. Fueron momentos memorables que le mostraron a Mary Carmen los grandes afectos que tiene y que siempre estarán a su lado en todo momento. Esa ocasión la acompañaron Lumy Kepenyes, Manú Dormbierer y Hildegard Hollenstein