Delfino Campos Solís
Navegar contra corriente en la política y en la sociedad. Rachas de vientos políticos que obstaculizan el rumbo del país. Rayos, no es tan fácil gobernar cuando hay un vendaval de oposición sin sentido y sin futuro. Un rumbo tomado por el país y por el tiempo. La oposición al progreso pone piedras en el camino a cada momento, pero no le funciona. La historia escrita por los mexicanos mediante el voto se ve, de repente, titubeante para luego seguir adelante.
Grupos nefastos ultraderechistas pretenden desestabilizar el país por medio de lo que sea. ¿la inseguridad? Y la historia sigue y debe seguir pues los tiempos así lo han decidido y lo han marcado.
La oposición política ayuda a seguir adelante. La oposición es un reto a superar. Nadar contracorriente es una lucha constante siguiendo un ideal de manera definida. La oposición es un equilibrio social.
Luchar contra viento y marea es luchar por seguir adelante. Vamos, son retos que hay que superar a lo largo de la historia de la 4T. A lo largo de la historia de México y del cambio. Tal parece que la inseguridad persiste. ¿tendrá algo que ver la política opositora? Puede ser si se trata de conseguir el poder y recuperar los privilegios.
Todo es posible tratándose de la lucha por el poder. Recuperar el poder a costa de todo por parte de quienes se oponen al avance del país rumbo al camino de la esperanza. ¿ y dónde queda el amor a patria? El amor patrio no se demuestra con traiciones, rayos, en qué país estamos viviendo.
El vuelo del águila de la libertad sigue hacia un nuevo horizonte por la ruta de la esperanza. Vamos, la historia se escribe con retos y luchas. Así se hizo la historia de la revolución mexicana donde participaron personajes que hicieron historia. La historia de la 3T
El dato es que cuando la oposición no aprueba las iniciativas presidenciales cae en su propia trampa pues el pueblo se levanta y emite su descontento. Lo que debería hacer es mejorar las propuestas a favor de la nación y beneficiar al pueblo pues, así como viene actuando lo que va a pasar es sembrar el repudio popular y hundirse más.
Ahí está el tip mis queridos opositores. Deberían unirse al proyecto nacional para beneficiar al pueblo. Ya basta de políticas obsoletas con miras a saquear a la nación. Eso ya no debe usarse pues ya no funciona. Los privilegios ya se acabaron…son del siglo pasado…nos leemos…