DA BIENVENIDA A SUS ALUMNOS LA UNIVERSIDAD AMERICANA DE ACAPULCO EN PREPA Y LICENCIATURAS

Durante la semana que recién termina, la Universidad Americana de Acapulco dio la bienvenida e inicio de cursos a los alumnos de preparatoria de los Campus Acapulco y Chilpancingo, así como a los de recién ingreso en las diferentes carreras de Licenciaturas.

Con un evento cívico iniciaron cursos en el bachillerato de la Universidad Americana de Acapulco en sus Campus de Acapulco y Chilpancingo, teniendo el acompañamiento de docentes, directivos de la UAA, así como padres de familia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La emoción de iniciar una nueva etapa en su desarrollo académico era inocultable entre los jóvenes estudiantes, quienes iniciaron sus cursos en la preparatoria con incorporación a la Escuela Nacional Preparatoria de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en donde en tres años de estudio en un programa anualizado, al tercer año de curso los alumnos llevan ya materias especializadas sobre sus preferencias vocacionales.

El Rector de la UAA, Dr. Mario Mendoza Castañeda en su mensaje les explicó que entre las materias especializadas que cursarán será sobre áreas de ciencias sociales, artes, ciencias económico-administrativas, físico-matemático, ingenierías o en ciencias de la salud, que les permitirá una más fácil y eficiente selección de su carrera profesional. Así como tendrán un diferenciado académico en inglés y su certificación a nivel TOEFL al concluir el bachillerato.

Asimismo, en el auditorio Héctor Dávalos del Campus Acapulco se le dio la bienvenida y capacitación inicial a los más de 90 alumnos de las carreras UNAM y Gastronomía, en donde de igual forma el Rector Dr. Mario Mendoza en su mensaje les dio a conocer el nivel académico de la Universidad Americana de Acapulco, su renovación y adaptación del modelo educativo con alta tecnología.

Tanto a los alumnos de preparatoria de Acapulco, Chilpancingo, como a los de carreras profesionales el Rector Mario Mendoza les deseó éxito en tan importante etapa de desarrollo en la que se recibe a jóvenes y egresan adultos, siempre con el acompañamiento de padres de familia y con una calidad académica que les permita el éxito y la felicidad.