En el marco del Día Internacional del Cáncer Infantil, la Comisión de Mujeres Empresarias de Coparmex Acapulco, llevó a cabo un desayuno a beneficio de de la asociación para niños con cáncer AMANC Acapulco (que está cumpliendo su 20 aniversario) el pasado jueves 16 de febrero en el salón Luxor Palace.
Con una importante convocatoria, se logró la participación de socias y socios de Coparmex Acapulco, así como invitados altruistas que no dudaron en contribuir para beneficio de los niños con cáncer que son atendidos a través de AMANC Acapulco.
Los asistentes pudieron presenciar durante el desarrollo del evento, el toque de campana que simboliza la culminación de sus tratamientos oncológicos, es decir su alta total de algunos de ellos, en la actualidad tienen bajo cuidado a 78 pacientes en tratamientos vigentes. Durante sus 20 años de servicio AMANC Acapulco ha atendido 547 niños.
Lo fondos recaudados se canalizarán al programa que consiste en proporcionar al paciente con cáncer los elementos necesarios de ayuda, que contribuyen al tratamiento desde su inicio y durante el tiempo que sea requerido, con ello se busca garantizar que los papás de los niños se ocupen permanentemente y sin distractores de la recuperación del paciente.
El evento estuvo coordinado por la Vicepresidenta de Mujeres Empresarias de Coparmex Acapulco Rossana Paco, así como se contó con la asistencia del presidente de Coparmex Acapulco Luis Enrique Herrera y bajo la conducción de Devaki Sabah.