Con un concurrido desayuno mexicano con causa, la Asociación de Mujeres Activas celebró la consumación de la Independencia de México el pasado sábado 21 de septiembre, en el salón Costera del Hotel Amares.
El evento que llevaron a cabo las Mujeres Activas fue en apoyo al Sanatorio Cristo de la Misericordia, que es el centro de rehabilitación para enfermos mentales en Acapulco, el cual requiere de apoyo, más por las afectaciones sufridas por los huracanes Otis en 2023 y John en este año, así como para los tratamientos y mantenimiento de a quienes atiende.
El evento contó con buena convocatoria, quienes mostraron su solidaridad y generosidad hacia el centro de salud mental. La mañana se llenó de sabor y amor, donde se reunieron amigos, familiares y simpatizantes para disfrutar de un delicioso desayuno mexicano y apoyar tan noble causa.
La presidenta de la Asociación de Mujeres Activas, Rina Solís Franco agradeció la asistencia de los presentes y que se hayan sumado en apoyo al sanatorio del Cristo de la Misericordia ubicado en la localidad de Tres Palos, hacia el cual se destinará lo recaudado esa mañana.
Asimismo, estuvieron entre otras asociadas: Diohema Piza, Azalea Díaz Alday, Vicky Origel, Rosy Tejeda, Rosa Ulloa, Angelina Reyna y Cristry Zurita.