Cumpliendo su compromiso con la educación, la presidenta municipal Adela Román Ocampo entregó la techumbre del plantel CONALEP Acapulco 1, añoranza de más de 39 años que hoy su gobierno hace realidad.
En la plaza cívica de la institución, la alcaldesa develó la placa conmemorativa y destacó que es de gran satisfacción inaugurar este tipo de obras que benefician a la comunidad estudiantil y contribuye a su desarrollo.
“Las mujeres cumplen y con estas acciones queda demostrado. Esta techumbre para mí es importantísima, los centros de reunión donde los niños, los jóvenes y los maestros puedan realizar sus actividades es muy importante. Maestra Nidia, la palabra que una mujer empeña, la cumple, y somos mujeres de palabra” expresó la alcaldesa a la directora general del CONALEP Guerrero.
Por su parte, el director del plantel, Juan Ignacio Reyes Figueroa, a nombre de la comunidad estudiantil y docente, agradeció a la presidenta municipal su empeño en la obra que esperaban desde hace más de 39 años.